Sesión de Abrazos

Comentario de una participante de este año 2017 en los Abrazos: “Todavia estoy sin palabras, tengo tanta sensación dentro que no puedo expresar tanto sentimiento. Ha sido tan hermoso que sólo puedo agradecer, porque piensas “¡¡¡voy a dar abrazos!!!” Pero he recibido tanto que la expresión se ha cambiado por “¡¡¡me han dado tanto!!!”  Que solo puedo decir: Gracias.”

Domingo, 17 Diciembre 2017, a las 11,30h.

Un año más nos reunimos para Sesión de Abrazos Gratis.

Lugar: Pza. del Pilar, puerta principal.  Confirma tu colaboración.

Este es nuestro octavo año que salimos a la calle a repartir Abrazos gratis. Anímate a participar.

Sesión de Abrazos, Navidad 2014

Recompensa de esta actividad: ver la sonrisa de los que nos rodean y apertura de corazón.

Necesario: venir con actitud amorosa y abrigados.

5 pensamientos en “Sesión de Abrazos

  1. Segundo año que repito esta experiencia, y esperando que se repita.

    Transmitir por escrito, qué se siente al dar, desde el corazón, y recibir mucho, mucho, mucho más de lo que se da, resulta complicado.

    Así que os animo a todos los que leáis este comentario,que no os quedéis con mis palabras, que lo viváis y lo experimentéis en vuestra propia piel en la próxima ocasión. Quizás nos encontremos.

      • Lo primero de todo, dar las gracias por la oportunidad que se nos brinda cada año para dar abrazos. Es una vivencia de lo más gratificante y hermosa… Te llena por dentro y sólo sientes dar y dar… Se dice que sólo a nivel espiritual dar equivale a recibir; yo os aseguro que no lo hago con esa intención, pero en verdad que con este humilde servicio del abrazo, se experimenta la certeza absoluta de que es así. Un abrazo para cada uno de vosotr@s.

        Carmen G.L.

  2. Un año más participé en la sesión de abrazos y fue para mí una experiencia muy, muy gratificante. Ver cómo las personas se abren y dan abrazos mostrando su corazón, para mí es muy reconfortante.

    Si duda este año no me lo pierdo!
    Que no te lo cuenten!!

  3. Comentario de una participante de este año 2017 en los Abrazos: “Todavia estoy sin palabras, tengo tanta sensación dentro que no puedo expresar tanto sentimiento. Ha sido tan hermoso que sólo puedo agradecer, porque piensas “¡¡¡voy a dar abrazos!!!” Pero he recibido tanto que la expresión se ha cambiado por “¡¡¡me han dado tanto!!!” Que solo puedo decir: Gracias.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *