Concierto-Baño de Gongs

“El Baño de Gong es un experiencia especial, probablemente diferente a cualquier otra, es un masaje de sonido donde las vibraciones envuelven todo a su alrededor, limpiando, sanando y armonizando a todos los niveles”.

Fecha: Viernes, 8 Noviembre, a las 20 h. Aportación: 12 euros

Dirige: Bhagatjot Singh (Gongplayer escuela Don Conreaux)

concierto de gong 14 noviembre 14

¿Que es un Baño de Gong?

Un «Baño de Gong» es una inmersión en la resonancia holística de este sagrado instrumento, experimentamos como el amplio y denso espectro armónico nos envuelve e induce a una relajación muy profunda a través de la cual se llega al estado de silencio y total neutralidad, donde la sanación ocurre naturalmente a todos los niveles.

Es excelente para estimular los procesos autocurativos de la persona, mitigar el estrés, la fatiga, sentimientos de separación, liberar emociones reprimidas y en general para tener una interesante experiencia meditativa con la vibración.

La duración de la sesión completa es de unos 90 minutos, el baño de sonido se experimenta acostados cómodamente en colchonetas, se recomienda ropa confortable, una manta pequeña o similar para cubrirse y tener agua disponible para beber.

Lugar: CENTRO DE TERAPIAS CARMEN BECANA – C/Hermanos Pinzón nº4 ZARAGOZA
www.herbolarioymuchomas.com – Telf. 976.53.48.54

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *