Carta Natal Lunar

Solicita tu carta Lunar. Tno. 976-534854

Carta: 35€. Carta + Sesión explicativa: 55€

Datos necesarios para elaborar la Carta: Nombre completo, fecha de nacimiento, lugar y hora

¿Has sentido en algún momento de tu vida que, como mujer, tenías dones o habilidades especiales para sanar al mundo?

Pues así es desde la Astrología Chamánica. Nuestro Signo Lunar (el signo en que estaba la luna cuando nacimos) contiene tanta información sobre nuestra identidad femenina, aquellos aprendizajes espirituales que vinimos a vivenciar, a qué tribu de mujeres pertenecemos para comprender cómo funciona nuestra energía femenina, qué nos reta, qué trascender, cuales son nuestras fortalezas.

La Abuela Luna además de acompañarnos, guiarnos y abrazarnos con su paso diario por el cielo, con su rayo plateado toca nuestra vida en el momento de nacer… Y esta memoria interna la llevamos y develamos a través del signo lunar.

Normalmente, hemos aprendido a “conocernos” a través del signo solar -lo masculino en nosotras- (el signo en el cual se encontraba el sol en el momento exacto de nuestro nacimiento) ,pero pocas veces hemos sido invitadas a conocer el signo lunar o nuestra luna de nacimiento -lo femenino- (el signo y casa en donde la Abuela Luna se encontraba en el momento exacto de nuestro nacimiento).

¿Y qué podemos descubrir de nosotras a través de nuestra luna de nacimiento? Pues nada más y nada menos que las características arquetípicas de:

  • Nuestra esencia femenina.
  • El hogar que nuestro corazón anhela habitar (eso que llamamos “hogar”).
  • La relación con nuestra madre biológica y espiritual.
  • Los hábitos que nos estabilizan.
  • Nuestros dones, el linaje ancestral al cual pertenecemos.
  • Nuestra manera de conectar con lo Sagrado Femenino.
  • El sentido profundo de nuestra vida, los grandes aprendizajes espirituales.

Es decir, prácticamente acercarnos y conocer nuestra luna de nacimiento nos significa tener una radiografía exacta de nuestro corazón y el sentido profundo de vida que en alma y espíritu hemos elegido para vivir aquí y ahora, en esta experiencia humana.

Como ves, la relación que poseemos con la luna va más y más allá de lo sabido y de lo que nos han contado.

¿Ahora puedes explicarte un poco más porqué te levantas de madrugada con los rayos de la luna?


¿Por qué cuando la miramos podemos reconocer una conexión profunda y dulce, como de esas personas que se conocen de años atrás?


¿Por qué cuando se encuentra llena saca lo mejor o lo “peor” de nosotras?

Si estás interesada en saber más sobre tu esencia femenina desde la Astrología Chamánica, te invito a encargar tu CARTA NATAL LUNAR y a recibir toda esta información sagrada en una sesión personalizada de amor y poder personal.  La sesión incluye prácticas  diarias de conciencia para integrar plenamente tu información lunar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *