Círculo Chamánico del Poder Femenino

Lunes, 12 de Junio 2017, de 19,30 a 20,30 h.

Chamana: Shakuntali. Aportación: 3 a 5€

CIRCULO DE MUJERES

Un increíble ritual sagrado que ha llegado a nosotros de las profundidades de Siberia, tiene más de 5500 años. En la antigüedad las mujeres lo realizaban para proteger a sus maridos durante la caza, en la lucha con el animal salvaje. El hombre siempre volvía a su casa sano y salvo. No es secreto para nadie que el poder femenino tiene una fuerza sanadora, la mujer puede proteger y cambiar el mundo que le rodea. La energía del amor que la mujer genera dentro de ella misma disuelve cualquier negatividad, limpia el campo energético de la persona, purifica, cambia el abita de aquella persona que genera ese amor en ella o hacia la persona que ella la dirige.

La secuencia especial de este ritual transmitida por un gran chamán blanco, ya está disponible para las mujeres! Durante el ritual la energía especial de la mujer, dirigida hacia asuntos o personas hace verdaderos milagros, las personas se sanan, paran las huelgas y las guerras, se calman los terremotos y lo tsunamis, se limpia la energía de la ciudad.

Mas de 25000 personas en todo el mundo han sentido el poder sanador del circulo chamaníco femenino. Usted podrá ayudar a sus hijos, parejas y personas cercanas incluso en la distancia, traiga las fotos de aquellos que necesitan ayuda y juntos podremos ayudarles a tener salud, amor, éxito, salir de situaciones difíciles. Traiga consigo agua mineral en botella, la recargaremos para conseguir éxito. Es bueno que las mujeres vengan con faldas largas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *