CONTACTO CON MI ALMA Y MI SER

Muchas personas sabemos ya que somos algo más que un cuerpo físico. Pero nos quedamos en eso, en saberlo, y actuamos como hemos aprendido o pensamos que es lo mejor, sin pararnos a sentir antes de reaccionar en cada situación que se nos presenta en el día a día. Sin tener en cuenta cómo sería nuestra reacción si actuamos desde esas otras partes (Alma, Ser). Lo hacemos desde nuestra personalidad, yo pequeño (ego), y  nos pensamos que lo hacemos correctamente, aunque en algunos momentos o circunstancias nos queda una sensación poco placentera. Esa sensación puede venir de nuestra inseguridad, baja estima, miedos… También puede venir de esa parte que no vemos, Alma o Ser que vive en nosotr@s, por lo tanto está y nos habla en cada momento pero no escuchamos.

Much@s de vosotr@s sabeis que llevo algunos años de mi vida entregada a lo que he venido hacer: sembrar y guiar para crecer a la par que yo sigo creciendo, para que esa siembra un día germine si así ha de ser.
En este recorrido de mi vida, y según las circunstancias que nos tocan vivir, mi Ser me va guiando hacia nuevas prácticas (terapias) para el despertar a lo que somos y no vemos.
Los seres Ascendidos nos invitan a vibrar en lo que somos: LUZ, para iluminar todo el planeta y los sucesos que ocurren. Si esto te llega, sientes que es para tí, te ofrezco esta sencilla Técnica: Contacto con mi Alma y mi Ser.
Pide cita a los Tlfnos: 976 534854 / whatsApp 695 382119 / 636 213885
TERAPIA ALMA-SER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *