Festival de Wesak

 Miércoles, 10 de Mayo, a las 18,30 h.  Aportación Solidaria con el centro.

Se pide a los asistentes vestir con colores blancos o colores alegres.

FESTIVAL DE WESAK  2017: Miércoles, 10 de mayo de 2017 a las 17,42 h GMT (hora exacta de apertura del portal).

cartel wesak

Cada año se celebra un evento excepcional de la mayor trascendencia: La celebración del Festival de Wesak o Festival del Plenilunio de Tauro, en el cual el Señor Buda y el Señor Cristo bendicen al planeta Tierra y a toda la humanidad, y nos brindan las herramientas en ese proceso de construcción interior:

1.   Afecta positivamente nuestro devenir espiritual.

2.   Nos abre puertas para explorar nuestro ser interior.

3.   Nos lleva por caminos maravillosos.

Por otro lado podemos participar de este evento en nuestra propia casa siguiendo las siguientes sugerencias: Mediante el ayuno y la oración (mantras, etc). Durante la meditación dejar penetrar la LUZ, recitar tantas veces como podais la Gran Invocación. Esto es aconsejable practicarlo los dos días antes de la apertura del portal y los dos días siguientes, al amacener, mediodía, a las 5 de la tarde y al anochecer. Manteniendo permanentemente un estado de atención y serena observación. Todos podemos beneficiarnos de estas bendiciones, y cuantos más seres participemos en este magnifico festival, más paz y buena voluntad estamos aportando al mundo. Tú eres parte de TODO.

Fotografías del Festival de Wesak 2013 en nuestro Centro en C/ Hnos. Pinzón, 4, local izda. – Zaragoza

wesak

“Buda constituye el gran intermediario entre Shambala y el Logos Solar, por lo tanto es el Señor de la Energía Cómica; además la energía de la Osa Mayor transportada por ciertas Jerarquías Angélicas hacia nuestro sistema solar son recogidas por esta gran potencia que es el Buda y trasladadas a Shambala, entonces él mismo las transporta junto con las de Shambala en el momento del plenilunio, que son recogidas por el Cristo y por toda la Jerarquía, que constituye su gran cuerpo de organización social-espiritual y entonces se reparte, se difunde, por toda la humanidad en su conjunto y naturalmente las personas que invocan tendrán una fuerza disponible a su alcance en virtud de su invocación, en virtud de la evocación dentro de las profundidades de sí mismo constituyendo entonces una fuerza radioactiva que seguramente influirá mucho su ambiente condicionante social, o su ambiente familiar o profesional, todo cuanto esté dentro de su radio de acción.”

 

2 comentarios en “Festival de Wesak

  1. me encantó participar en esta celebración, me gustó mucho la meditación, las personas que alli nos juntamos y el ser consciente que con un poquito de tu tiempo podemos hacer mucho por y para el planeta…

    gracias a Carmen y a Mariola que siempre están atentas y nos regalan la oportunidad de participar en tantas y tantas cosas bonitas…MUUUCHAS GRACIAS

    • Gracias a tí por participar y compartir con nosotras, y darnos la oportunidad de ser mejores personas cada día, en nuestro trabajo y nuestra vida.
      Un abrazo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *