Maïtreyi Amma en Zaragoza

Bendición de Maitreyi Amma en nuestro centro en Zaragoza, Nov. 2013

Oportunidad única:  Fecha: 10 de Noviembre 2013

Horario: 18 h. Conferencia: ¿Cual es el papel del Yoga hoy en día en la búsqueda de nuestro camino interior? Aportación: 10€

Horario: 19,30 h. Darshan. Aportación voluntaria.

Confirmar asistencia

El Yoga es un instrumento precioso. Permite al cuerpo y al espíritu disfrutar de perfecta salud, con el fin de experimentar el éxito en nuestra vida material y realizar la aspiración de elevar nuestra consciencia.”

 MAÏTREYI AMMA

MAITREYI AMMA

Maitreyi Amma nació en Normandía (Francia) en diciembre de 1952. Su nacimiento es particular: las personas presentes pueden ver durante semanas una luz irradiar del bebé. Sus padres se dan cuenta que es ciega; recobrará la vista milagrosamente a los 6 años y medio. Niña alegre, siempre llena del Divino, empieza la aventura de la vida terrenal. Muy temprano, desea compartir su percepción de Dios, muy real en nuestro ser y presente entre nosotros. Luego, experimenta la vida de una mujer occidental, madre de dos hijos, y todas las facetas de su vida están acompañadas de manifestaciones divinas.

En 1996, Maitreyi Amma se marcha a la India: por fin puede realizar totalmente su búsqueda. Después de muchas experiencias, un día de febrero del año 2000, en Kollur (Karnataka), teniendo sed, entra « por casualidad » en una casa. Śrī Tathāta le ofrece agua.

A la primera mirada , lo reconoce . Desde este momento, la guíara cada día durante un año, por telepatía.

En febrero de 2001, recibe mensajes telepáticos insistentes pidiendóle reunirse con Śri Tathāta. Al llegar al ashram, el corazón lleno de una alegría inmensa, Maitreyi Amma tiene la certeza que empieza para ella, una vida nueva. 

Desde 2002, Maitreyi Amma viaja por el mundo entero revelando la Luz y el mensaje de Śrī Tathāta. Es, a la vez, un maestro exigente, en particular para el pranayama y los ejercicios espirituales, y una Madre que comparte sin descanso Su Amor y Su « Anand » (Alegria Divina).

 

 

 

2 comentarios en “Maïtreyi Amma en Zaragoza

  1. Ya estoy deseando que llegue el día.
    Es un gran acontecimiento para todos!!!
    Después vendrá a Calatayud a compartir su sabiduría y conocimientos!!!
    GRACIAS!!!

    • Gracias, Pilar por tu mensaje, nosotras también estamos deseando que llegue el día de encontrarnos con Maitreyi Amma. Será toda una experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *