Quetza Sha en Zaragoza, Sabiduría Maya-Azteka

  • Conferencia Androginia Cósmica: viernes, 12 de Mayo 2017, a las 20h.
  • Taller 13 Cielos Femeninos: sábado, 13 Mayo 2017, de 10 a 19 h.
  • Terapia del Alma: 15-16-17-18 y 22 Mayo 2017.

Info y Citas Tlfno. 620-126-368

Sinfonía celestial activando portales del fuego central interno.

Quetza Sha zaragoza 2017 (2)

12 de mayo – Conferencia: “Androginia Cósmica”. Según la Cosmovisión Maya. 8.00 pm . Entrada libre.

13 y 14 de mayo – Taller: “13 Cielos Femeninos”.

13 de mayo de 10.00 a 6.00 pm   –   14 de mayo de 10.00 a 2.00 pm

13 cielos Femeninos es un recorrido multidimensional interno a través del sonido sagrado para activar los 13 campos magnéticos celestiales del fuego interno de la mujer, creándola Diosa Central de la Luz, gestadora de la libertad colectiva y Guía del despertar del hombre.

13 cielos femeninos es una integración con tus cuerpos sutiles para elevar su frecuencia, conectar con l@s herman@s de las estrellas y contactar con tu fuego ancestral siguiendo la ruta del Ser Cósmico.

El taller concluirá el domingo 14 de mayo con una siembra de cristales en la ribera del río Ebro. Trae tu cristal para sembrar tu intención.

El taller incluye un manual de trabajo personal.

Del 15 al 22 de mayo – Terapias del Alma: Terapias chamánicas individuales de sanación energética que limpian, purifican y liberan tus emociones a nivel energético para desprender las cargas negativas y elevar tu frecuencia. Alineación de chakras. Activa y mueve los patrones viejos de tu pasado, reencontrando la luz de tu ser interno. Con cita previa.

QUETZA SHA, Biografía

Sanador chamánico iniciado a los 9 años por los Ancianos responsables de resguardar la sabiduría y tradiciones de las culturas que conformaron a los antiguos Aztecas.

Es uno de los Guías y Maestros de la Soberana Orden Solar de Chichen Itzá (SOS).

Quetza Sha es el Custodio de los Sellos Sagrados de la tradición Azteca, designado por la creadora de dichas insignias, la Gran Madre Guadalupe de Sanabria.

Creador de la Bandera de la Unificación de las Culturas Prehispánicas, promueve desde 1993 la unificación de todas las razas así como la sanación del Planeta.

Es conocido internacionalmente por sus enseñanzas a través de ceremonias, talleres, terapias y conferencias, las cuales están enfocadas en el desarrollo espiritual del Ser Humano.

Es autor del libro “Pergamino Sagrado del Agua Crística Dorada de Tlacote” donde descifra el fenómeno de dicha agua.

Quetza Sha es creador del sistema de sanación Kin Maya. Posee igualmente métodos de meditación espiritual, los cuales se encuentran recopilados en sus libros: Maya Aztek, Meditaciones Chilam Balam, Código 13 Lunar, Rueda Medicinal de los Animales de Poder, el Despertar de la Mujer Dorada, Cierre de Ciclos Wayeb y Reina Roja, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *