Quienes somos

C/ Hermanos Pinzón, 4, local izda. – Zaragoza – España

Tno. 976-534854 – email: herbolarioymuchomas@gmail.com

Queridos amigo@s/clientes: Queremos presentaros nuestra nueva web, la cual hemos preparado con mucho cariño: YUKIDO, CENTRO DE TERAPIAS.

En ocasiones, cuando hemos recorrido un largo camino, es bueno retomar nuestras raíces, pero con unos toques de renovación y aíre fresco.

El nombre de herbolarioymuchomas fue creado en una etapa en la que había que sintetizar todo lo que en nuestro centro teníamos para dar servicio a nuestros clientes. Hace ya unos años que la tienda/herbolario quedó atrás, y nuestro pensamiento era hacer un cambio de nombre, aunque no encontrábamos ese momento. Por todos es sabido que todo llega en el momento adecuado.  Hemos sentido que ese momento es ahora.

Somos dos facilitadoras, Carmen y Mariola Becana, que ofrecemos un extenso abanico de terapias naturales y manuales indicadas para ayudar y guiar a las personas que nos lo solicitan, y que deciden vivir una vida con salud física, mental/emocional y espiritual.

Nuestra preparación y estudios han estado encaminados para este cometido. Hacemos gran variedad de terapias: Naturopatía, osteopatía, quiromasaje, constelación familiar, reflexología, regresión, energía de Sanación Yukido, flores de Bach y otras frecuencias, terapia y asesoramiento emocional, y de nuevas actitudes, radiestesia, numerología, etc., así como cursos y talleres. Todo ello enfocado a un mismo objetivo: LA SALUD. También alquilamos salas para grupos y terapeutas.

Nuestro Centro está situado en: C/ Hermanos Pinzón, 4, local izda. (Zona Pza. de Roma/Duquesa Villa Hermosa). Zaragoza – España

Gracias a tod@s por estar  ahí y contar con nuestros servicios. Nos reconforta poner nuestros conocimientos adquiridos durante tantos años para intentar ayudaros. Confiamos en poder seguir haciéndolo durante muchos años más.   Un  abrazo

Mariola y Carmen Becana Guio

Que la Luz, el Amor y el Poder Divino, que está dentro de cada uno, restablezcan La Paz en la tierra.