Taller “Instala Orden en tu Vivienda para Instalar Orden en tus Emociones y Pensamientos” (IOVEP)

Sesiones semanales de 1 hora y media de duración. Lunes, de 19 a 20,30h.

Fecha de comienzo: Lunes, 18 Septiembre 2017

Precio de 1 sesión: 19€. Bono de 6 sesiones: 99€

taller de orden en tu vivienda

¡Siempre me ha gustado el orden!, tal vez porque me educaron en ello, o por mi personalidad…
Siento que es necesario y saludable para funcionar en la vida, de hecho, cuando siento en mi interior que algo sucede y no se como abordarlo, me pongo a ordenar y limpiar.
Mientras lo hago, repito esta frase: “todo lo que limpio y ordeno, me limpia y ordena a mí”. La repito como si fuera un mantra.

Nuestra casa es un reflejo de nuestros pensamientos y emociones. Instala el orden en ella para que el orden esté en ti

¿Cómo os lleváis el orden y tú?

¿Es importante para ti el orden en tu casa, trabajo, etc?

¿Practicas la organización y actualización de tus pertenencias?

¿Te cuesta mucho deshacerte de cosas del pasado (enseres, objetos, papeles, pensamientos, ropa, etc), o por el contrarío te liberas con mucha facilidad?

Hace años, cuando me sentí preparada en el manejo de la radiestesia, empece con mi propia vivienda y la de mis conocidos en la práctica de armonizar casas y lugares de trabajo, etc. Estaba más enfocado al tema de corregir geopatologías para mejorar la salud. Poco a poco fui más allá a la hora de mirar y corregir casas: como los armarios, acumulación de ropa, objetos, papeles, cuadros, figuras, desorden, etc.

Observé cómo estaban emocional y mentalmente los dueños de dichos lugares y enseres. Es ahí donde comprobé la relación entre desorden y acumulación de cosas, y la relación que había con sus emociones: “Lo que es dentro es fuera”, y a la inversa.

Hay personas, o situaciones, que no son capaces de buscar ayuda psicológica o a algún terapeuta que los oriente; y llega un momento que no saben qué hacer o por donde empezar para salir del caos.

Cuando esto sucede, te sugiero que te pongas a limpiar y ordenar tus cajones, armario, etc. Comprueba el bienestar interno que ello te produce, ¡NO LO VEAS COMO UN TRABAJO!, míralo como algo terapéutico y desbloqueante para ti.

Estos talleres que te ofrezco es mi experiencia como terapeuta de muchos años y resultados positivos.

Es probable que ya sepas cómo quieres tener tu vivienda, pero en estos talleres, y como he indicado anteriormente, van mucho más allá del mero orden y deshacerte de aquello que te limita, vas a aprender a armonizarte física, mental y emocionalmente.
Tendrás mi guia y seguimiento para, con sencillos ejercicios prácticos, obtener el resultado deseado.

¡VEN Y COMPRUÉBALO POR TI MISM@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *