TALLERES DE ENERGÍAS NEGATIVAS

Son varias las personas que me han preguntado cuándo iba a programar un taller sobre energías negativas.

Me estaba resistiendo a dar talleres de este tipo, aunque en el pasado impartí algunos.

A causa de lo que veo en consulta, y las preguntas que me hacen algun@s de mis client@s, me he dado cuenta que en el tema de las energías negativas no todas las personas hacen la diferencia entre las distintas clases de este tipo de energías.

No podemos generalizar este tema, porque hay tantas formas que no podemos llegar a contemplarlas. Por ello, no todas hay que meterlas en el mismo saco.

A lo largo de mi vida he podido experimentar esto de lo que hablo, y, sinceramente, algunas de estas experiencias no han sido muy agradables. Pero en su día me plantee que tal vez no solo eran para experimentarlas yo, sino también para ayudar o enseñar  cómo diferenciarlas, y que hay que hacer o no hacer…

Por ello me he animado a programar  3 talleres relacionados con las energías negativas. El primero y el segundo son cosas bastante comunes en la vida. El tercero es para personas con más preparación física y psicológica/emocional.

En el primer taller plantearemos el tema, con vuestras cuestiones o vivencias básicas, para poder diferenciar y ver de dónde proceden para de esa forma dar posibles soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *