Técnica Metamórfica

Después de algunos años sin impartir talleres de Técnica Metamórfica hemos decidido ponerla en nuestra programación de talleres y cursos. Aunque lo cierto es que siempre ha estado en nuestras lista de terapias y, tras largo tiempo de aplicarla a nuestros clientes, el resultado es de un mayor conocimiento. Por todo ello, este taller que impartimos recoge todo un bagaje y lo ponemos a disposición de los asistentes.

Fecha: Viernes, 24 Noviembre y 1 Diciembre 2017

Horario: 18 a 21 h. Aportación: 59€

Imparte: Carmen Becana

Taller de Metamórfica.jpg face

Técnica en pies, manos y cabeza.

Robert St. John (reflexólogo y creador de la T.M.) descubrió que basta un ligero masaje al reflejo de la columna vertebral para entrar en contacto (a nivel fuera de la materia, del tiempo y del espacio) con el periodo formativo de la gestación y, por tanto, actuar sobre los bloqueos, que diversas influencias presentes en aquel periodo, han contribuído a crear.
Esta técnica sirve para liberar dichos bloqueos, así como miedos, angustias, etc.
Observó qué un masaje era igual de efectivo cuando trabajaba solamente en la zona refleja de la columna que cuando lo hacía sobre todo el pie, dado que la columna sostiene el sistema nervioso central.
Este método puede describirse como “un sistema para la autocuración y el crecimiento creativo”.  En la naturaleza la transformación es un proceso continuo de la semilla a la planta, de la oruga a la mariposa, del espermatozoide y el óvulo a la criatura humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *