Meditación e Invocación del Arcangel Metatrón

Miércoles, 17 de Marzo 2021, a las 18,30 h (presencial u online)

Aportación: 15 €, anticipado. Imparte: Carmen Becana

Nuevas meditaciones con Arcángeles  

En una de dichas meditaciones canalice esta información y la  manera de compartirla con todas las personas que así lo sintáis. 

Los Arcángeles son Seres con una vibración muy elevada, atienden a nuestras peticiones si los llamamos, para ello es importante saber como hacerlo y el Arcángel al que tenemos que invocar dependiendo de nuestra necesidad. 

La duración de cada taller, será de una hora y medía aproximadamente y constará de 3 partes: 

  • Meditación para sentir la energía del Arcángel.
  • Explicación de cuándo hay que invocarlo y para qué.
  • Mensaje del Arcángel para el grupo de asistentes.

Uno de los libros más antiguos del judaísmo, el Libro de Enoc, que todavía se conserva en algunos códices de la Biblia Septuaginta, menciona a un gran arcángel que recibió de Dios el derecho a sentarse en un trono en el cielo. Su nombre es Metatrón, que posiblemente signifique “el que comparte el trono”, “el que guarda”, o “el que se sienta detrás del trono de Dios”. Este gran arcángel tiene un lugar importante en el judaísmo místico y en el pensamiento de la Nueva Era.

Metatrón guarda la sabiduría de todo lo que existe, él dirige y ejecuta el plan de Dios, por ello es una guía sin igual.

Es el enviado especial de la divinidad para todo lo que atañe a este mundo; determina la unión entre deseo y razón, del descubrimiento de proyectar la realidad actual de los mundos, y del mundo inferior; en otros términos, Metatrón profundiza nuestra mentalidad y sensibilidad, el poder de recibir claramente lo que existe en el mundo espiritual bajo forma de posibles creaciones; ofrece el conocimiento, que revela el objetivo, el fin, los proyectos de la divinidad a través del intelecto y de los sentimientos. Su energía revela el motivo de por qué las cosas son como son, permite conocer el futuro y la visión del plano completo de la creación. Gracias a esta visión se comprende por qué es útil adoptar una determinada línea de comportamiento y parámetros, el fin de las leyes cósmicas.

Ángel iluminador

El arcángel Metatrón se encarga de dirigir la ascensión y activación del cuerpo de luz del ser humano. Es un ángel poderoso que, porque fue humano, conoce el camino de la iluminación.

Su significado más importante, para quien desea caminar hacia Dios, es que representa el potencial de transformación y purificación del alma cuando se propone trascender la materia para unirse al espíritu puro de la Divinidad.

El ángel patrón de los niños

Metatrón es el ángel patrón de los niños por su papel en el Zohar como el ángel que guió al pueblo de Israel en el desierto hacia la Tierra Prometida. Él guía a los niños tanto en la Tierra como en el Cielo. Ayuda a los niños índigo y cristal a superar los obstáculos de su evolución. Los padres pueden pedir a Metatrón que los guíe para poder ayudar a sus hijos en su educación, espiritualidad y el desarrollo de sus habilidades psíquicas.