Terapia emocional en zaragoza

¿eN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA emocional?

El objetivo de la terapia emocional es acompañar y ayudar a las personas a que conecten con su propio poder de sanarse, recuperando así su equilibrio, bienestar y paz interior, para continuar con su vida de una manera más positiva y satisfactoria.

Para acceder a todas las terapias que ofrecemos se puede hacer mediante sesiones de consulta terapéutica o mediante cursos y talleres, para profundizar en ellas.

Festival de Wesak 2022

Meditación dirigida por Carmen Becana. Aportación: voluntaria. Fecha: Lunes, 16 Mayo 2022, a las 18h. ¿Qué es wesak? Vesak o wesak, el día del plenilunio

Leer más »

Frecuencias vibracionales de flores de bach

Al Dr. Edward Bach le debemos esta maravillosa técnica que consiste en preparar en un frasco con agua unas gotitas de cada una de las frecuencias que consideramos son adecuadas para el estado emocional de las personas que acuden a solicitar nuestra guía. Han de tomar 4 gotitas varias veces al día. Al no tener ningún principio activo, dada su forma de elaboración, las pueden tomar todas las personas, incluso si están tomando medicación alopática. Los niños y mujeres embarazadas, también las pueden tomar sin ningún efecto adverso. De gran ayuda cuando nos enfrentamos a exámenes de todo tipo, para el miedo escénico, personas en estado terminal, para rupturas de pareja o amistades, cambios de trabajo, para toma de decisiones, adaptación a cambios, etc.
Flores-de-Bach_1
relajacion

Constelaciones familiares

Como ya es sabido por muchísimas personas, esta técnica, cuyo creador es Bert Hellinger, tiene unos increíbles resultados para muchos de los “problemas” que nos traen las personas.

Compleja de explicar, y más aún de entender, hasta que las personas la experimentan por ellas mismas. Suelo decir: “entendemos lo que es la herencia económica dentro del sistema familiar. También se entiende la herencia genética. Pero no todas las personas saben qué es la herencia sistémica”. En esta última es dónde nos movemos para ayudar a nuestros clientes.

Lectura de registros akáshicos

Es una de las técnicas Holística y Espiritual cada vez más extendidas. También llamada “el libro de la vida”, “Los Registros de Dios”… Muy relajante y de ayuda cuando las personas se sienten perdidas ante qué hacer en su vida y para otras muchas consultas interesantes (no es una técnica adivinatoria). También puedes iniciarte en esta técnica y así poder acceder a tu información guardada en la Akasha.
registros-akashicos1
shreem-brzee-mantra-om-brzee-namaha-meaning-and-chanting-benefits

descodificación

Con esta técnica, a través de una relajación / visualización profunda, pero consciente, buscamos donde está la raíz, el momento en el que se gestó lo que actualmente le perturba, en la niña, adolescente, etc., e intentamos sanarlo.

Otras técnicas

Energía Yukido, Frases positivas, Mantras, Libros de crecimiento, Cuarzos y Cuencos tibetanos.

Contacto

centro yukido

Ofrecemos terapias naturales y manuales indicadas para ayudar  a las personas.

Centro de Terapias Yukido © 2021. Todos los derechos reservados.
Página web desarrollada por El Ático de las Ideas